miércoles, 23 de enero de 2013

La consecuencia de vivir, no es mas que la consecuencia de pensar distinto. No todos pensamos iguales, y existen grandes deferencias. Crean conflictos, discusiones, peleas, desacuerdos, contradicciones.
   
Destruyen lo que no es de ellos.
   




   A veces me gustaría vivir lejos, allí en la montaña que nadie habita, lejos de vos y tus secuaces. No es arrepentimiento, de vivir en la sociedad, igual... yo no lo elegí, es que disfruto del aire limpio, naturaleza, y vistas encantadoras,que solo en lugares lejanos se encuentran. Sin personas, sin discusiones, y sin 'peros'. 
   Es que en esta sociedad todo seguirá así de mal? Esos pensamientos de prejuicio, desaprobación, esa impunidad y mala mirada. Vivir no es malo, la gente lo es.
   Irme de donde nací? Correr de mi lugar? Donde conocí a mi gente hermosa? Porque debo hacer eso, porque no se van los que recién llegan?. Creo que esto esta mal. Porque destruyen todo? Esos pueblos? El mar? La tierra? No hay algo que sea sano para todos?
   O simplemente, no se que mas esperar de la gente, pelean por la destrucción de la tierra en donde sus padres levantaron sus hogares, donde caminaron por primera vez, donde plantaron un árbol frutal que ya es enorme, lo arrancan de raíz, para que nada vuelva a crecer. Porque la gente es tan dañina? Vivir lejos de este mundo cruel
   Un mundo lleno de injusticia. Muertes, robos, quejas, dolor, tritesa, pobresa, peleas, discusiones, y tantas cosas mala, robandonos nuestras vidas, nuestra alegría de vivir. PORQUE NOS HACEN CREER QUE LA VIDA ES MALA? Lo as lindo que tenemos, nos los quitan de las manos, la familia y los amigos, nuestra tierra, nuestro aire, el agua de todos los días. El poder puede mas para muchas personas, sedientes de poder, sedientes de querer gobernar vida por vida. 'No pienses distinto dicen'. Pero eso te hace único. Te hace único, por que luchas por lo tuyo, y si luchas, le da sentido a toda tu vida. Y ellos, lentamente pierden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario