martes, 8 de enero de 2013

Pretendías la felicidad, y conseguiste dolor, por eso dejaste de preocuparte, y llego.
Pensaba en decir, algo lindo, pero no se lo que es lindo para usted.  Si  pienso en todos los momentos lindos de mi vida me voy a olvidar la mayoría. Pero que importa, si al final fui feliz? Ya lo fui, y sigo esperando mas de esos momentos llenos de alegría y diversión. Cuando mamá nos llamaba a los gritos para volver a casa se escuchaba en todo el barrio su llamado, y con nuestros amigos moríamos de risa. Ese momento de "tragame tierra" que divertía a todos. ¿Que importancia le daban a la timides? Ninguna, saben el porque? Por el simple hecho de ser felices con lo que teníamos.
   Ahora es todo material, ropa, modas, falsedad. No entiendo el porque de su interés de creerse el master of the world. Es tan aburrido ser el centro del mundo. Tratando de ser mas, pero yo te veo tan menos. No es de mala fe, es tan simple el hecho del no gustarme la idea, de la superioridad. Creyéndose superiores a la misma especie, carne, huesos, sentimientos. Todos iguales. Distintas mentes, misma composición.
    Como es eso de la felicidad? Tu sonrisa esbosada, era la mas bella de la zona, y sin decir una palabra, te veías tan perfecta. ¿Te explico que es la felicidad?, igual lo iba hacer.

   Tan simple, como el momento en que tu corazón siente un cosquilleo constante, claro, no dura para siempre, pero ESE momento ESE preciso momento, es FELICIDAD. Y lo recordaras por años eternos de vida, y te causara sensaciones de melancolía y alegría. No importa si ya no están esas personas que te ayudaron a vivirlo, los recuerdos son un tesoro, algo que esta en tu poder  y nadie te lo arrebatara. Ese momento de felicidad, llega por momentos cortos, pero esos momentos son los mas lindos de la vida. Por eso, recomiendo vivir el día a día, siempre lo digo, no importa el dolor que hallan causado en tu corazón, jamas guardes rencor, y siempre mira para adelante.
   Recuerdo cuando mi abuela me decía que jamas mire para atrás, hoy le hago caso. Y miro al frente, paso a paso.Esperándote querida felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario