Que lindo es darme cuenta de lo bueno de vivir, si, siempre me doy cuenta, pero cuando estas en ese lugar, donde te acompañaron un trecho de tu vida, y esa persona ya no esta, y anhelabas recordar esos momentos en un momento de tristesa o depresión, es lindo darte cuenta de que eso ya no pasa.Un salto, eso sentí.
SALTAR, saltar de ese lugar en donde te dejaron, correr y gritar LIBERTAD. Oh, que linda sensacion, ¿no lo sintieron nunca?, ¿amaron?, ¿los dejaron sin explicacines?, bueno, ami si. Y amo sentir que eso que sentía se difumina, así como así, preocupandome hoy por mi, y si, mañana y pasado, por mi. Y por quienes amo.
SALTAR, a la libertad, ya no estas, no te olvido, pero no estas. Y hoy me sentí... LIBRE. Libre donde me sentía presa. Presa de tus recuerdos, de nuestra historia. Con ese fin borroso. Libre de vos.
SALTAR, a donde creo yo que me va a encantar. No importa si no, yo ya lo hice, un logro? un pequeño o gran logro. Me ame, otra vez, eso... es bueno, muy bueno. Egocentrismo propio, preocuparme por mi. Y por lo que me importa. Si, felicidad. Eso, hoy me sentí feliz. Aventurera, otra vez, eso busco, aventura.
SALTAR, a la vida nuevamente.
Es el rumbo que busco, es mi rumbo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario