viernes, 4 de enero de 2013

Un salto, eso sentí. 
   Que lindo es darme cuenta de lo bueno de vivir, si, siempre me doy cuenta, pero cuando estas en ese lugar, donde te acompañaron un trecho de tu vida, y esa persona ya no esta, y anhelabas recordar esos momentos en un momento de tristesa o depresión, es lindo darte cuenta de que eso ya no pasa.
    SALTAR, saltar de ese lugar en donde te dejaron, correr y gritar LIBERTAD. Oh, que linda sensacion, ¿no lo sintieron nunca?, ¿amaron?, ¿los dejaron sin explicacines?, bueno, ami si. Y amo sentir que eso que sentía se difumina, así como así, preocupandome hoy por mi, y si, mañana y pasado, por mi. Y por quienes amo.
   SALTAR, a la libertad, ya no estas, no te olvido, pero no estas. Y hoy me sentí... LIBRE. Libre donde me sentía presa. Presa de tus recuerdos, de nuestra historia. Con ese fin borroso. Libre de vos.
   SALTAR, a donde creo yo que me va a encantar. No importa si no, yo ya lo hice, un logro? un pequeño o gran logro. Me ame, otra vez, eso... es bueno, muy bueno. Egocentrismo propio, preocuparme por mi. Y por lo que me importa. Si, felicidad. Eso, hoy me sentí feliz. Aventurera, otra vez, eso busco, aventura.
  SALTAR, a la vida nuevamente.
 Es el rumbo que busco, es mi rumbo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario