lunes, 25 de marzo de 2013

Carta al lector.


25 de marzo del 2.013


Queridisima de mi alma:



                                      Quisiera entender por que todo esto que siento no desaparece de una vez, por que no todo quedo como antes, un mar calmo, ahora siento un completo huracán en mi vida. No  es por vos, es un completo yo. Siento este amor eterno, y no para un día, sin olvidar nada de lo vivido alguna vez. Dicen que a un amor lo superas en la mitad del tiempo en que estuvieron. Ya paso esa mitad, y yo estoy acá, pensándote cada segundo de mis días.  Desafortunadamente no es como antes. No puedo ir hasta donde estés para decirte lo que pasa. Lo que me pasa, para escucharte, para que me digas 'BASTA'. Es infinitamente frustrante no poder verte, escucharte, trato de no remover todo esto pero es inútil. Sentir que no puedo con mi vida, por que me haces falta, es completamente estúpido pensar y sentir eso, pero es cierto, y me mata cada día. Es cierto, es completamente cierto lo que siento, y me mata. No hay otra palabra, otro sentir. Quedarme solo en un lugar X y recordarte, y que todo se vuelva abajo, todo se vuelve abajo por el hecho de que te necesito acá. Y se que eso no va a pasar mas. Pero ese anhelo desafortunado me persigue todos los días. Y no quiero que desaparezca ese deseo de mi, por que no quiero que desaparezcas de mi vida. Por que amarte mas a cada segundo es inevitable.
                                      No sientas nada, no sientas miedo, no sientas, totalmente nada para conmigo. Esto no es nada tuyo. Es solo mio. Es el juego de mi vida y lo juego como puedo. Y se que cada día pierdo un poco mas. Todavía no aprendí a olvidar-te y a dejar de sentir-te. Todavía no quiero que eso pase. Claro, lo intente mil veces. Pero se que no quiero que pase. Por eso estoy acá. Parada en el medio de la tormenta como nunca antes.
                                      Y cada cosa que me pasa, y me recuerda a vos la guardo en el corazón. Cada sueño y anhelo. Si es verdad que los sueños se hacen realidad, por favor que se cumplan. Sos el deseo de mi vida. Como ya lo dije, hoy no te soñé. Pero si te extrañe mas. Leí las pocas cartas que me dejaste. Hasta las de tu amiga. Que loca esa mina.
                                     Cebhe, eso siempre me gusto. No se pero la chabona siempre tenia cistitis c': , Por dios hace unos años pensé que no me iba a poder enamorar nunca en la vida, y ahora tengo la vista completamente borrosa, caen los mocos a gota gorda, *completamente asqueroso, ojala quedaran pegados sobre estas palabras*, (ah no). Lee esto que me partió el alma. ''Quiero que este sea el comienzo de una linda historia larga que cumplamos muchos meses mas, quiero ser dueña de esa sonrisa hermosa que tenes y vivir no solo momentos bonitos, que cuando tengas pocas ganas de seguir, y sientas que te caigas poder estar yo ahí para levantarte y secar tus lagrimas''. Pondría poner otros fragmentos, pero lo único que me queda para decir, o lo único que quiero agregar, es que si, sos la dueña de mi vida. Y te fuiste con mi alma. Y me mata esto. Por dios, no puedo parar de amarte, y siento que me muero, te juro, que siento que me muero. Me hubiese gustado que todo esto no hubiese pasado así.
                                    Lo único que agradezco, es tu felicidad.  Hebe...








Morí todos los días hasta hoy, por vos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario