viernes, 1 de marzo de 2013


   Debería darme cuenta que la vida es un problema, un problema con solución, un... un laberinto, uno que te puede llegar a divertir a la entrada, pero aterrorizarte justo en el centro de el, pero así mismo, al llegar a la salida descubrir que es el juego mas real que te pudo a ver tocado.
   La vida es un completo laberinto. Tan lleno de realidad y ficción. Cosas que desearías que no pasen en el, pero al ir por otro camino cambiar tu destino rápidamente, algo que no sabrías si es correcto o no, pero vos seguís viendo el panorama, ¿total? vas a encontrar otro camino ¿no?.
   Si sos totalmente débil y te quedas estancado en un camino. Dios te ayude hermana. Consejo de gaucha, estancarte por un tiempo no es un problema, es normal, pero que ese problema maneje tu vida es conflictivo, es tormentoso, no dejes, que por nadie del mundo, tu vida sea detestable. La vida es un juego, tan simple como eso, solamente aprendemos a jugar, no te asuste, es normal tener miedo, la vida trae sorpresas, muchas, tantas buenas como malas, superamos cada obstáculo, conocemos gente nueva, nos enamoramos, claro, desenamoramos, pero... pero nose, todavía no aprendí a 'desenamorarme'.  PERO, no encerrarse es la opción correcta. Cuantas veces te cruzaste a alguien indeseable en tu vida? Cuantas veces terminaste una relacion? Y cuantas veces empezaste una? Cuantos amigos tenes?, esos que son realmente sinceros? Tu familia cuantas veces te abandono? Conseguiste tu mejor amigo ya? Seguramente es un perro, nada mas sincero que una mascota. Ya tuviste tu primer hijo? Nada mas sincero que el amor madre e hija/o, *por lo menos hasta que crece*.  
   Tan solo, por que no ir a lo maravilloso, chocandote, tropensandote, callendote, y levantandote con los errores que aseguran, que llegar ahí, va a ser completamente maravilloso y satisfactorio? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario