Después de a ver participado en el desamor, dolor, abandono, en el amor, en el amor. Solamente pensas, que tras todo lo malo, siempre viene algo bueno. Y si no deje de amar, es porque siguió totalmente sincero. Es raro, pensar que el mundo se acaba, sin esa persona, siendo que esa persona alivió tus días al vivir. Esa persona también trata de matarte. Sin quererlo, lo hace de apoco. Pero me revivió. Ella no, solo la historia. La historia mas linda de mi vida. Hoy no borraría nada de lo que paso, nada de lo bueno, nada de lo malo, si no hubiesen pasado todas esas cosas que hice mal, hoy no serias feliz. Por que al parecer no estabas feliz conmigo. Y eso es torturante. Pero tu sonrisa sigue siendo lo mas preciado en mi corazón.
La infinidad de cosas que pudieron haber sucedido. Y no pasaron. Porque decidiste tu propio destino. Siempre pense, que jamas iba a cerrar las puertas amar. Pero me doy cuenta, que nunca cerré esa etapa en mi vida, jamas te deje de amar. No puedo abrir otra puerta, sin cerrar esto. Por eso falle. Besar otros labios y pensar en vos. Pensar de buena manera. Por que todo lo malo que pude haber sentido, se fue ese ultimo día detrás tuyo. Mi dolor. Mi corazón. Mis ganas de amar-te.
No sabría, decirte no. Solo se que te tengo que dejar de una vez por todas, y no se como. Y es un dolor inmezo. Arrancarte de adentro, va a matarme. Pero... como duele si ya dejaste de estar adentro? Como. Me lo pregunto cada día. Tratandode sonreír apesar de tu ausencia.
Huerfana de amor. Eso soy. Quiero abrirme amar otra vez. Y no puedo, no puedo arrancarte, y tengo miedo. Mucho miedo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario