lunes, 25 de marzo de 2013









   ¿Que es aquello que vuela tu mente sin limites?, eliminando todo lo malo que rodea tu ser, y dejando ser rotundamente libre tu alma, chocarte con todo muro y tirarlo al suelo, remontando la libertad de soñar. No necesitas mas que tu mente, no necesitas mas que soñar.
   Remontando en tus sueños, o un libro leído. Lo único que queda es volar. 
   ¿Cuantas veces abandonaste las fantasías por la realidad?, por que ocultar todas esas imágenes por una cruda realidad? Lo que te saca adelante es no pensar, pero nadie dice la parte, en que soñar te ayuda a seguir.
   Imaginación, lo único que necesita el mundo para ser libres. YO la necesito. Sentir la libertad de ser quien quiero, cuando quiera, con quien sueñe. Manejarlo todo a mi gusto. Soñadora en la vida, y en la fantasía. Sola, o acompañada.
   Un mundo que te acompaña motivada a seguir por mas, a pelear por lo que queres, dragones y fantasmas, dinosaurios de colores, pompas de jabón, estrellas cosmopolitas, diversidad de emociones, espacios siderales, peleas victoriosas, muerte y resurrección, playas eternas, frió y calor, drama y comedia, claros y distorsión. Un mundo regido a tu medida, dictado desde la mente y el corazón. Sensaciones y pensamientos que solamente estan guardadas en el fondo de tu alma. Solo momentos que vos vas a vivir, ser quien quieras ser. Y solo compartirlo con quien desees.
   Imaginación, no solo son dibujitos plasmados en un tv, la imaginación, cuenta por cada uno.




No es chiquilinada, es madurez, sencillez, otra manera de sentir.
Ir mas allá de lo permitido, de lo prohibido, de cada uno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario