El primer mensaje tuyo que me mandaste luego de esa madrugada chateando, me despertó con tremenda sonrisa, y dije, esta mina es perfecta. Pasamos a necesitar los mensajes una a la otra todo el día, toda la noche, recuerdo que al tercer día nos dijimos 'me gustas', y tu mensaje fue algo así como 'jhkadnald me gustas, chau'. Me lo habías puesto después de una fracción de una canción creo que de Axel que te mande, porque era muy para vos, o lo sentía así, y yo morí de risa, y tenia la tabla de cortar carne, o cosas, en la mano, y casi rompo unas tacitas para el café,y moría tentada de risa y ternura, por que te había imaginado tipo, diciéndomelo, y escondiéndote atrás de algo, o tapándote la cara. Te acordas la canción?, yo si me la acuerdo, quiero que me digas si te acordas, y me mandes la canción.
El finde no llegaba mas, encima te habían sacado el celular, me habías dicho un horario, y no llegabas mas, espere en la ruta, camine para la rotonda, para la universidad, y nada. Me tome un remis, fui a la terminal,y nada. Estaba completamente nerviosa, no podía ni mandarte un mensaje, pregunte en la boleteria, y no podían decirme quien viajaba, así que volví a casa, espere al otro horario, fui afuera otra vez, y espere, hasta que decidí volver a la terminar, fui hasta el baño, y cuando volví, aparecías por la puerta, toda abrigada, y linda, extendiste los brazos y ese abrazo precioso mas tu aroma era perfecto, esa sonrisa hermosa, me había llenado el estomago en un zoológico bailando lleno de felicidad. Era completamente feliz. Fuimos a casa, y vos querías que te haga uno de mis garabatos con el tema 'basquet'. Y te gusto, *era muy feo el dibujo*. Y te pusiste a ver lo que tenia, quería besarte, pero estaba super nerviosa. Te obligue a que te quedes, no quería que te vallas, no quería que me dejes, hablamos con mamá, y nada íbamos hacer las hamburguesas, y cerraste la puerta, y te abalanzaste a besarme, fue el beso mas rico que pude haber probado.
Comimos, te deje con mamá, por pura maldad mía, y me fui a duchar. Vimos un poco de televisión y vinimos al cuarto,definitivamente me encantabas, tus besos eran tanto. Tus abrazos, dormir abrazada con vos. A tu lado. No quería que el tiempo pasara tan rápido. No quería que te vallas. Quería que seas mía. Pura y completamente mía.
Era un sueño tu compañía, sabia que un día me iba a despertar, y ya no ibas a estar.Era cuestión de tiempo, que ya no estés aquí. Ni tus besos, ni tus abrazos, ni tu cariño, tu voz, o tu mirada. Tu aroma.
Un siemple sueño, un globo que volaba en paz, dando su metamorfosis en recuerdos anhelados de mi mente y corazón, y todos los días soñando su regreso.
El tiempo para en los sueños, ese deseo de cumplir cada cometido que prometimos.Solo quiero pensar que este entre tiempo entre nuestros corazones, va a pasar, y va a llegar el día en seas nuevamente mi mujer querida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario