Un poco de lo que necesita el mundo, compañía, sin compañía locos caminando solos, somos. Cada persona, en su interior, por mas que no lo crea, debe sentir la conexión inexistente de que alguien, en la vida esta esperando por ese hilo conector que los valla tirando del destino hasta sus brazos.
Crees ser no merecida. Pero lo mereces, y no busques los 'porqués', no busques los 'peros'. No estas ciego todavía. Y vivo estas. Y ese corazón bombea a mil revoluciones. Es la juventud la que te tiene así. Sicario del amor. En búsqueda constante. En donde se encuentra ese infinito. La eternidad del amar. La eternidad del suspiro lleno de anhelo.
En donde esta tu persona especial. El amor que te va a sanar, la compañía que necesitas. La mente demente que te va a dar seguridad. No aparece por acá. En que rincón del mundo te encontrara. Y cuento tardara.
Tu mente degenera el corazón, pensando en lo negativo. Atrae lo malo, y aleja el buen karma, todo ese que te ataco y sin pensarlo lo esquivaste por equivocación. Un destierro de sentimientos. En llamas toda esa pasión. Un olvido que se hace eterno, y con todo ese gran corazón.
Hoy no llego. Y mañana tampoco. Solo, estira tus brazos, sin esperar mas que el rose del viento, gotas de lluvia, hojas caer, brillante sol, y anhelos de amor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario