Para calentar lo que enfriaste afuera, empezas con dos tequilas, los cuales no te calientan ni las manos, guardas la ropa que te molesta para bailar, y te dirigís a la pista. Empezas a bailar cuan esquizofrenico sin sus pastillas, y de apoco te enfiestas, te reencontras con personas, bailan, rose va rose viene, de la nada besas. Vas a la barra otra vez, pedís mas tequila, pero hay escasee de limón, lo cual te deja de importar un poco, por que lo único que querías esa noche es olvidar toda tu semana, y salir inconsciente, el cuarto tequila te saca a bailar tambaleando pero vos con la energía de los 4 fantásticos* salís motivada a acabar la noche, y empiezan a sortear, vino? no te gusta pero vos vas a ganártelo igual, por que la noche presta para mucho mas, licores de frutilla, nada mas rico que un frutilla, si no encontras daikiri, un frutilla lo soluciona, electrónica, saltos, el momento perfecto para el sorteo, es hora de hacer lo planeado, sacate la ropa, gana 3 litros de vino. Te subieron a los hombros, y entraste a enfiestarte en la altura, te sacaste la remera, y te ganaste el vino, ¿que mejor para terminar las vacaciones que reventar la noche?, subiste para arriba, y la gente saludándote como si te conociera, vos tan cara de no me jodas dame el vino, feliz, con tu vino, con la foto y con tu gente. ¿Y ahora?empezas a tomar,y decís,esto es imposible de terminar, empezas a repartir, y empiezan a salir conocidos de todos los putos lados, pero vos ya estabas enfiestada y convidas por que bueno, que se yo te dieron ganas de ser amigable.
Y no encontraste la chica que viste cuando llegaste, pero encontraste la chica que te parecía linda de la vida, y como nunca, cargaste crédito antes de entrar al boliche y le escribiste, el punto de encuentro? el baño, claro, y te encontras con una amiga que no la ves hace miles de años, y te cuenta de su vida, y cuando quedas en que tenes que hacer una juntada,llega la chica, y la metes al baño, pero no pasa nada, se pusieron hablar por que habían tomado tanto, que no podían mas, que asco ese baño. Pero decís y haces algo y salís feliz porque cometiste lo que querías, pero te das cuenta que cuando saliste del baño, la música se había ido, las luces encendidas, las barras apagadas, y todos se iban.
Ahora esperas a que te den tu ropa, pero esta tan lleno que buscas a cualquier conocido de la vida para que te tire una mano.
Salís y afuera hay una ebria que bardea a un chabon, porque al parecer le paso algo malo *no se cuenta por que no es mi asunto*, y un chabon te felicita por buena onda, resulto que era profesor de gimnasia y que conocía a tu hermano de algún lado pero el sabia que lo conocía, luego te vas riendo de todo lo que paso, y gritas algo, lo cual un desconocido te contesta vulgarmente, y como tenes defensa saltas gritandole cual grito en la montaña con eco incluido, pero muriendo de risa, haciendo hurra por las lesbianas desaparecidas, y aparece otro desconocido a saludarte por que estuvo bien defenderte, y le decís que no se haga el loco por que le vas a robar la novia, y tu hermano, te hace callar, pero al mismo tiempo te defiende, y se muere de risa.
A tu hermano le dio hambre y lo acompañas a una food fast, pero esta lleno de gente que salio del boliche, vas a un kiosco, compras algo, y te tomas un taxi, por que ebria ni en pedo llegas a tu casa.
Pero cuando te acostaste empieza ese sonido maldito del audio del lugar, y empezas a recordar que te enfiestaste para no acordarte de la persona que amas y que no esta, que cuando besaste a esas personas, la pensaste, y que antes de entrar al boliche hablaste con tu hermano de su ex y de tu ex, y dejaron el tema omitido para hablarlo después. Y te dormiste pensando en ella abrazando tu sapito pepito el cual sabes que se va a caer de la cama, por que ebria lo vas a arrojar al suelo.
Y lo bueno de todo es que sabes que apesar de lo malo fue una buena noche.
No hay comentarios:
Publicar un comentario