martes, 21 de mayo de 2013

   Siento una completa necesidad al descargar justo este día, parte de mi corazón.
   Es raro, loco, como empezó todo. Omito todo eso, ya lo sabes, omito la relación  todo lo que paso, todo lo vivido, ya lo sabes, ya lo sabemos, ya lo saben.



   Sos mi persona especial en el mundo. Tengo conocidos, familia, hasta mi abuela, sabes todo lo que la amo. Pero vos, sos mi persona especial en todo el mundo, galaxia, cosmos e infinidades de vidas reencarnadas.
   Creo que desde que llegaste, tan inusualmente a mi vida, nunca te fuiste a pesar de tu cruel partida. Cuanto mas cerca estabas te quería mas, y mas cerca, te necesitaba mas, era extraño, porque no me había pasado eso antes, había amado, pero no de esta manera, algo tan radiantemente espectacular que llenaba mi alma y me dejaba satisfecha de vivir cada día por esperar la llegada de tu visita o la mía. Abrazarte y besarte, sentirte. Sentirte parte de mi, sentirte mía. Adentro mio, jamas dejaste de serlo. Desataste todo ese amor guardado en mi que no supe controlarlo. Hasta hoy sigo siendo completamente tuya. Y todas esas amarguras dañando todo el paso que dábamos, y mis hechos y acciones erradas. Todo fue apagando tu sentir por mi.
   Detesto hacer esto... Esto de 'saludar', creo que apenas entras a este Blog, te das cuenta que todos los días te deseo lo mejor. Es un día tan normal como otros. Pero al que agradezco algo... no a vos, al universo, por haber conspirado para que hoy y cada día de tu vida, en el mundo, estés parada sobre la tierra, o volando sobre ella, con tu alegría, y personalidad desgarradora, quien se lleva el mundo por delante, y con orgullo levanta su mentón. ¿Luchadora? Por completo. Dejaste paso firme en cada metro que avanzaste  por eso me marcaste. Me causa completa felicidad tu felicidad. Sos merecida de todo lo que te esta dando la vida. Raro decir todo esto.
    JAMAS en la vida, tomes mis palabras como una amiga, jamas en la vida voy a serlo. Eso esta aclarado. ¿No?. Soy nadie. Ese nadie que espera que vuelvas. Ese nadie que te tiene en mente todos los días desde tu partida. Ese nadie, que todos tenemos.
   Felicidades, o mejor dicho, buen viaje. Que la vida se presente mejor cada día mas en tu vida hasta que el foco de tu mente se apague. Y de por finalizado tu libro memorial. Un paso en la vida, un gran salto para tu felicidad.


Pedí tres deseos, con todo tu corazón, fuerte, bien fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario