domingo, 12 de mayo de 2013

Y que si rompiste, hoy te perdono. Y siento que el mundo nos une, yo te perdono. Cuando sentí que el mundo me escupía en la cara, yo te vi, y llore, y te perdí, y como te perdí  busco el encontrarte, y no te marches, no te alejes, el primer amor es el ultimo, el ultimo en resignarse, no te vi marchar por completo, y si hoy estas es porque me extrañas. No te marches, hoy estiro mi mano, para reírnos del pasado y agarrarte fuerte en mi presente. No cierres la puerta, que siempre dejaste abierta, no te marches, yo te perdono. Ese encuentro anhelado, yo te miro no te marches. Y te observo tras tu tes blanca, un mando de sensibilidad, no te marches, te sostengo. Y tus lagrimas cayendo embelleciendo tu perfil de mujer sencilla, no llores, tu sonrisa es perfecta, mostrala un momento nada mas, el tiempo para con tu mueca de sensibilidad. No te marches yo te espero, no te marches yo te busco, no te marches yo te observo, no te marches te estoy amando.
Y si las promesas vuelven, yo te perdono, y si unimos promesas rotas, las cumplamos,no te marches te perdono. Y si el tiempo no para que te traiga conmigo, y si el viento grita, que grite tu nombre, y si el cielo llora, que traiga tu aroma, y si el sol brilla que muestre tu sonrisa, y si el mar se enoja que tus brazos me cuiden. Y en el final del arco iris estas vos, y voy por vos hoy a buscarte.
El alcohol no te borro de mi memoria, y lloraba lagrimas tras risas, que escondían tu recuerdo ese momento en que llegabas con prisa, un abrazo cálido, lleno de estupor y tremenda pasión. Por que la mente no funciono, y los latidos dieron reacción. Y si no tenes mas opción, no te marches, busquemos mas emoción.
No es el motivo, ni la privación  ni promesas que no se cumplieron, ni las cataratas derramadas de un fiel lagrimal que llora tu desaparición, ni un corazón completamente partido en dos, uno junto a vos, y otro a mi lado, ni tampoco sueños rotos que amagaron a desaparecer, es mi corazón, que hoy perdono. PERDÓNAME. No es tu carga, acá hay un error. Completamente me hago cargo de esta desaprobación, no te marches, perdóname, no puedo soltarte.  No te marches, perdonarme, me niego a olvidarte,  no te marches, perdóname, ayer te ame, y no puedo olvidar como no hacerlo, hoy te amo mas que ayer, menos que mañana,  no te marches, perdóname, mi consciencia firma tu nombre todos los días, no te marches, perdóname, mi corazón susurra que nunca dejaste de ser mía, no te marches perdóname  nuestro futuro no quedara en ruinas. No te marches, perdóname, nuestros destinos piden reencuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario