miércoles, 26 de marzo de 2014

De la noche al día.

    Estas acostumbrada a estar sentada en tu cuarto pitando, escuchando música, pensando por que estas ahí y no sentada en la plaza de la mano de tu novia, hablando, riendo, jugando, besando, acariciando... amando. Por que en esos momentos no se acontece la presencia de lo inesperado y mágicamente aparece una novia... esa que imaginabas, que te amaba y necesitaba. Pero te dejo de importar eso cuando te acostaste, y paso otro día, sola. Y nuevamente te levantas... cansada de nada, cansada del vació que sentiste la noche anterior, frustrada y estresada de siempre lo mismo. Y tal vez te aburriste tanto y un día te levantaste con ganas de mas, sin buscar nada levantaste la cabeza decaída y caminaste afuera, respiraste y buscaste mas... MAS, MASS! 
    

     Y cuando me levante y estabas a mi lado no entendí el por que, pero me encanto tener ahí, junto ami, abrazándote, abrazándome, no quería soltarte. Pensemos...el tiempo estando sola absorbió tanto en mi que me olvide de vivir. Cuando empece a recordar lo que era disfrutar, como arte de magia apareces, siendo que estabas pero no justamente para mi... solo... estabas ahí. Y ahora? estas acá conmigo, al lado mio, pegada. Como se entiende? Un beso... un beso basto para querer seguir? Como se hace eso? COMO LO HICISTE? Querer conocerte mas y mas, para ver si no eras una loca psicópata como 'la huérfana',como me dijiste. Y siendo un psicópata me encantaste tanto, desde tus pies a tu pelo, no hay mucha distancia pero se sobre entiende.  Me encantas dormida, o enojada, molesta, u ofendida, callada o alegre, comiendo como gorda o desnuda duchándote, de frente o de espalda, me encantas retándome, o ayudándome, acariciándome, o solo rozándome, me encantan tus besos en la frente por la mañana, tus labios acariciándome, tus caricias a toda hora, tu mano con la mía, me encantas vestida de mil maneras o desnuda frente mio. Me encanta tu andar, tu orgullo al caminar, me encantan tus vicios, tu desorden mental, y tu orden. Me encanta tu seguridad, tu suave bailar. Me encanta tu voz por las mañanas, tardes y noches, me encanta el tiempo que juntas pasamos, tan solo me encantas, de días a noches, de noches a días. 
    Y tan solo pasaron semanas del primer beso, y hoy sos tanto, y como creer que de una noche a un día, volaste mi mente. 
     La lógica de la vida es tan ilógica, pero mientras la vida te tenga a mi lado nada mas importa. No pretendo hacer daño, pretendo enamorarte, y enamorarme para poder no soltarte, para que no dudes en ningún momento que esto puede ser tan real. Ser feliz  tu lado es lo mas raro y lindo que me estas regalando.
     Gracias por querer hacerme feliz todos los días, gracias por hacerlo, pequeña gran mujer.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario