Allí donde solíamos gritar, no quedo nada. Era tan solo lugar donde jugábamos a querernos, un juego tocando lo sensible, un juego que me gano. Es tal la negación que me causo tu mirada, que no supe reaccionar, hoy despierto de ese sueño y encerio, ya no estas. Que impaciencia, se siente tu ausencia, pero no importa, si la vida no acabo, solo digo que te extraño y te sueño.
Gente solo quiero decir que si estas enamorada/o, cuida lo que tenes,pero claro, te preguntaras como cuidar a tu pareja, porque, si solo, no funciona, no hay que esforsar, porque menos se va a solucionar, pero, no esperes a que tu relación decaiga, cuando sientas que todo esta perdido, lo va a estar, todo se perdió, SI, es real todo se va. No esperes a ese maldito momento en el que sientas que todo lo que haces es enváno, y todo lo que no hiciste sera un fracaso.
Cuidalo cuando es plenamente tuya/o, reí, llora, pelea, reconcilia, grita, ama, desea. Es tan lindo amar, cuidar y respetar a esa persona, cuando no este, sera el fin, o por lo menos lo vas a creer así. Pero sana, con el tiempo sana, no se cuanto tiempo, no lo se, pero solo hay que esperar.
Es cierto,el amor no es para siempre, pero cuando lo perdes por errores estúpidos, sentís lo peor, sentis el dolor que no tendrías que sentir nunca, por eso, si dejas que un amor se valla, hacelo al par, juntos, que la llama se apague mutuamente, sin dolor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario