Cuando imaginamos, pensamos, flasheamos, algo 'divertido', algo que te saca una estúpida sonrisa, siempre existe alguien, a que a su desagrado vuelve a torturarte con el famoso 'que diran', personalmente, esas miradas de desaprobación, son algo así, como un repelente a la ignorancia de la gente, al no entender lo positivo de la situación.
Yo no... suelo entender, como la gente prefiere tanto la perfección. Perfección, si no existe, pero... para la mi la perfección es sinónimo de aburrimiento, seriedad, incoloro, neutralidad absoluta.
Yo no entiendo como prefieren eso, bueno, la gente no me prefiere, quien de los dos estará equivocandose?, YO? los demás? No lo se, sinceramente, el no divertirme me provoca... depresión, si, depresión, no escuchar sonidos, música, voces, chistes malos, pero divertidos al fin, algo que esta fuera de lugar, una caída de un amigo, una caída mía, ¿por que no?, me gusta divertirme, una anécdota, una cuento, un pensamiento, una historia, un rap rapeado en vivo y en directo sin oraciones coherentes, algo que me provoque... alegría. Como no prefieren sonreír? Se privan de lo mas hermoso. Ver a tu amiga sonreír, tu amigo, tu hermano, tu mamá o papá, tu abuela, ver sonreír a tu abuela es el mejor regalo del mundo, por que privarse de algo tan lindo y natural?.
Diversión, sonrisas, alegría, satisfacción. Que mas lindo que eso, algo tan pequeño, esa miniatura que te llena el alma.
Que toda esa mierda, que te rodea no te impida ser quien quieras, ser vos en tu mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario