Cuando arrancamos sentí la felicidad otra vez, todo lo que me faltaba, sin importar lo que pasaba, te vi, y esa sonrisa hermosa, que deseaba, estaba intacta, apesar del dolor. Tener tus besos, tu cuerpo, me costo, tu mirada, tus sonrisas, todo lo que me iluminaba de vos. Y todo se iba terminando, de apoco fui sintiendo la agonía, de perderte. No quería, no quería que te fueras tan rápido de mi vida. Dejando ese vació que nadie lleno, que nadie llena, que nadie va a llenar. Un mes de dolor. Pero abrí las puertas a seguir. Ese ultimo adiós, me hizo dar cuenta de que no estabas mas conmigo, de que tus últimos 'teamo', ya no eran ciertos, de que tu ultimo adiós fue tan frió como un tempano.Me voy a despedir, de vos, de mi, de esta tortura. Me voy a despedir de un año. Pero con el año se va tanto. Desde el 1 de Enero de 2012, sentí que la iba a pasar mal, aunque desee lo mejor.
Cuando mis ojos eran cataratas, recordaron todo lo vivido, lo bueno, lo malo, lo bueno, lo bueno. Solamente, no eras para mi, o yo no lo era para vos, y te entiendo. Entiendo todo. Pero aun duele. Fuertemente adentro de mi corazón, duele. Lo evito, pero este dolor va a seguir por mucho tiempo creo yo.
Pero cuando te fuiste, llegaron cosas positivas, evite el dolor, no lo pensé, no lo sentí, te evite. Estudie, salí, trate de abrirme a otra persona, claro, no funciono, pero... sigo.
No fue todo una mierda, 2012 fortaleció mi relación con mi hermano mayor, con mis amigos, con aferrarme al estudio, con ser libre, con disfrutar ami manera.
Llego Piru, ella me salvo, tapo mi corazón con mordeduras de afecto, con despertarme a besos, haciendo cagadas que despertaban mi alegría. Pero se fue, se la llevaron de mi lado, como todo lo que quiero. Como todo lo que amo.
Termine una etapa de mi vida, la primera fase termino. Y con todo el orgullo, digo que fue lo que mas me hizo cambiar de opinión. Voy por mas, el dolor? la tristesa? no, no lo puedo superar por ahora, pero así y todo estoy siendo feliz con cada mínima cosa que pasa en mi vida, que saca una sonrisa en mi rostro. Esas cosas que me hacen sentir viva, libre, plena.
2012, te vas. Vos te vas con el. Pero nunca dije que no regreses, espero verte en mi vida. Quisiera verte feliz.
2013 buen karma Boccia, para este nuevo año. Nunca una nueva vida, solo nuevo año. Esta vida, así, me gusta, simple, solamente simple.
No hay comentarios:
Publicar un comentario