'Ey tu tienes que amarme para toda la vida como yo lo haré entiendes? tu eres mi mujer y así sera siempre.'
Todo era nebuloso antes de empezar, no existía la amistad. Pero que buenos son los cambios, entraste en mi vida de repente, y jamas te fuiste, chocamos, y sanamos, y todo era perfecto, nunca cartitas, siempre cartelitos, sabes?, ya no creo en esa superstición, nuestra amistad es la mas fortalecida, y pasamos por tanto, te vi llorar, crecer, amar, querer, jugar, vaguear, pintar, estudiar, viciar, triste, feliz, tentada, queriendome clavar el tenedor, penetrando tu mirada de enojo, guiño de complicidad, trampear, enojada, en tus 15 pasando a ser una mujersita, y ahora sos toda una mina.
Salir con vos, de tu mano, abrazadas, ebrias, caídas, puteando, y todo lo que vivimos, me quedo tan corta con las palabras.
Ya crecimos, hace unos años atrás repitiendo juntas, nos cambiaron de rumbo pero acá estamos juntas, como siempre. ¿Como hacer para no extrañarte?, si sos una de las personas mas importantes en mi vida, sos uno de mis grandes amores, uno que llega al infinito con los cosmos mas bonitos, con tu amistad compartida, tu familia tan hermosa haciendome tu hermana del alma, amarte es poco, amiga, sos mi vida, parte de mi corazón.
Mujer, la amistad nunca para, y mas grande a cada latido se hace, siempre juntas por el resto de la eternidad, allá vas a estar, y yo acá, pero siempre vamos a volver, te amo con todo mi corazón.
Jamas vas a salir de acá <3>3>
Esto no es una despedida, es solo un nuevo comienzo.
Florencia. M. Bordon. Amarte es poco suri mía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario