domingo, 21 de abril de 2013




    Todos deseamos apagar la luz. Buscando que otro día no llegue mas. Pensando en lo maravilloso que seria no volver mas caras, no escuchar mas voces que espanten nuestros oídos, creyendo  que la solución esta en no volver aparecer en la vida de ningún ser. El momento único en donde soñar seria lo ideal, y dejar el alma volar, por donde mas quisiera estar. Pensamos en la delicada forma de vernos desvanecernos en los brazos de la cruel muerte sedienta de almas puras e impuras que merodean por la vida. Cada uno de nosotros pensamos como nuestro aliento se iría apagando, y como el palpitar de nuestros corazones se iría apagando, como el motor viejo de un auto, sin arranque, sin bombeo. Deseamos salir de nuestro cuerpo y vernos muertos, sin vida. Salir del cuerpo,y ser libres, donde nadie nos vea.
    Pero...
    Pero realmente pensamos en todo?. En ese momento somos los mas egoístas  pensando en nosotros, creyendo que nuestras vidas son la tortura constante, sufrimiento y decepción de nosotros mismos, creyendo que nuestros 'problemas' son la laguna negra y profunda que nos ahoga en nuestro pesar. Haciendo de una grano de arena una cordillera extensa. Pero si los problemas se solucionan tan rápido como un chasquido de dedos. Y los problemas no son problemas, si no confusiones de la vida. Simplezas de principiante.
   Te acordaste en como dejar tu cuarto antes de tu muerte. Pero no te acordaste de quien te dio la vida, ni de tu madre, menos de tu padre, quienes te criaron, tus abuelos o tíos  hermanos, y primos allegados, tus amigos, hasta tu mascota. No pensaste como tu madre se moriría por dentro al no tenerte en cada mañana, no tendría a quien retar, o mandar, o simplemente observar como crece cada día mas. O tu padre matando cada recuerdo de cuando por las noches te dormías en el sofá y te alzaba para recostarte sobre tu cama. Tu hermano culpándose por no escucharte, o ayudarte cada vez que te sentías mal, solo porque vos misma lo echabas de tu cuarto para que no te oiga llorar. Tus parientes allegados llorándote y recordando cada momento de alegría, o fastidio que recorrías por sus vidas. Por que fuiste tan cobarde de dejaros solos, siendo que cuando vos te creías tan poco eras tanto para todas esas personas. Solo pensaste que tu paraje te dejo y la vida ya no cobraba sentido sin su presencia en tu vida. O creías que a tus padres no les importabas solo  por que por las noches no te prestaban atención  ya que su día había sido tan extenso y cansador por el trabajo. Y tantas situaciones mas.
   No seas tan egoísta, y pensa en todo lo que podes hacer cuando crees que el sentido se perdió. Por que no estamos solos en la vida, y hasta tu mejor amigo es tu mascota, y ese ser siente lo mas sincero por vos. Por que la vida tiene caminos indefinidos cada día, hora, minutos, y segundos, para que cambies de rumbo.
   La solución a todos tus dramas adolescentes, están mas que tu mirada, justo frente tuyo, la solución de tus problemas, esta justo en tus manos.


Hay luz, incluso en los lugares más oscuros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario