domingo, 5 de mayo de 2013


Creo yo, que no hay momento mas insignificante que la hora de ir a dormir. Morís tanto de sueño que los parpados caen solos, tu mente empieza a volar, pero no justamente a sueños de una sola noche, sino a todo eso que no queres recordar, cosas las cuales tratas de evitar todo el día  para que justamente cuando te acuestes recuerdes todo, como un balde de agua totalmente helada. Te convierte en un completo búho nocturno con tus grandes ojos abiertos mirando la nada misma y pensando en si preferís salir a correr por ahí  o ahogarte con la almohada.
Te dijeron que los primeros siete minutos al acostarte recordarías todo lo que viviste en tu día  pero no te dijeron que las próxima dos horas de insomnio serian solo para recordar lo que evitas día a día. ¿Es un chiste no?, la vida conspirando por tus noches cansadas de hacer, o no hacer nada, pero noche de sueños en fin, quitándote liberación mental, destrozando tus ojos, y pequeño corazón. Pensar sobre pensar, ¿que harías si no pensáramos?, ¿y si pensar tanto en algún momento nos soluciona alguno de nuestros dilemas?.
El problema no es pensar, el problema es el tiempo que se nos va, pensando en algo que queremos sacar de nosotros, y sale, por que recordarlo todos los días, es inevitable, para poder llegar a solucionar esa inquietud, ¿lo pensaste así?, seguramente te enojaste al pensar, y no hiciste nada para poder acabar con esa molestia nocturna.
Tu cerebro esta tan inquieto que quiere que soluciones eso, para que vos mismo estés tranquilo. Es razonable... ¿pero?, siempre hay un pero. ¿Pero no queres solucionar nada?, o no te interesa  o solo queres... ¿como se dice?, ¿olvidar?.
'Olvidar', esa palabra me transmite inspiración a pecar, creo que es pecaminosa, es como ir mas allá de lo permitido,  ¿realmente se puede?.
Así, y miles de preguntas surgen cuando debes de dormí porque otro día te espera, por mas que no hagas mas que mirarte el ombligo, otro día te espera, ¿no?. ¿Cual es la necesidad de que en ves de pensar todo eso a la noche cuando necesitas dormir, no aparezcan esos recuerdos mientras te miras el ombligo, o caminas por la costa, o patinas en tu barrio?. ¿No ahorrarías tiempo de sueño así?. Igual... no te culpes, es el inconsciente el que te hace pensar, sobre pensar en cosas que ni siquiera queres pensar, ¿no?.
Yo creo que es hora de dormir, ¿vamos a pensar?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario