sábado, 17 de agosto de 2013

   Si viajaste y no lo viste no observaste realmente. En otro lado te diste cuenta que algo andaba mal, pero no hiciste que eso cambiara.
    Cuando el tiempo paso viste lo que era. Pero era todo tan tarde que lo dejaste. No importan las situaciones, el dolor, ni las lagrimas derramadas. Y menos volver al principio de todo. Era otra vida, con otro sentido, algo positivo dentro de lo negativo. Pero solo estaba en la mente, y algún día lo viviría en la vida real, no apuraba nada por que todo a su tiempo siempre. Buscaba nuevos paisajes y volvía a ver lo mismo. Deja vú de pensamientos, momentos y pasado. Deja vú de realidades. Deja su vida hundiendo pedazo por pedazo en un río de lagrimas. No era de completa tristeza su dolor, era algo certero, era dolor de vida mal pagada, quien hizo que corriera riesgo de perder su lamentable corazón. Y de todo se dio cuenta, cruel lamento.
   Un castillo bien guardado al fondo donde el dolor tapaba los miedos, nadie iba a descubrir de todo ese escarmiento de pensamientos positivos. Bien por el agua que fluía calma no esperaba mas palabras.
   Y era al fin diamante en bruto, joya guardada, escabulle su sentir. Brilla a lo alto en pensamientos de gloria, en un alba tranquila. Era la joya, ella, en pensamiento positivo, karma del bueno, guardado para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario