jueves, 3 de octubre de 2013

Espero...




   Espero que te hayan contado las veces que te pensé. Y dicho con detalle cada vez que te soñé. Espero que te hayan explicado el por que de cada vez que no hable después de darte un beso largo y mudo. Y enseñado por que busco abrazarte por arriba de tu cadera. Espero que alguien te haya dicho cuando te extraño. Y contado de todas las noches que me desvele pensando-te.


  Tal vez callo el sentir para no explotar pronto, tanto en sintonia, tanto para dar. Un beso,una mirada, una caricia, un abrazo, cariño, a m o r
No creí que sentía hasta verte en sueños, creo que los sueños cuentan la verdad, el inconsciente sabe todo lo que negamos, y te muestra pantallasos en la mente cuando descansas. Es cuando me doy cuenta que quiero negar lo que siento, y ahí te veo. Como negarle el sentir a alguien tan maravillosa? y como negarme, y privarme a sentir?. No. Ya no. No hay miedos,  no hay dolor, y si pasa... pasa, y si no, lamentable.
Tal vez no sepa que hacer, decir, actuar, en el momento, y  a veces tarde en reaccionar. Tal vez pienso mucho, y eso esta mal. Necesito mas impulso. Y muchas veces lo controlo. No digo todo lo que pienso, y menos todo lo que siento. Guardo mucho en mi. Y hasta que las situaciones no terminan de empeorar no grito a los cuatro vientos, que pasa, que pienso, que siento. Cada deseo o anhelo, guardado lo tengo y si te lo hago saber es por que es verdadero. Espero los tiempos, y creo que ya es tiempo. Tiempo de ser libre acompañada. Tu compañía.
Tiempo atrás no buscaba ni señas de cariño en nadie, ni un poco de afecto y menos amor. Completamente desinteresada de toda situación que comprometa el cariño de alguien mas y el mio. No, no lo quería, tampoco lo necesitaba. 
Y hoy te necesito.  
Tu cariño y el mio, juntos.


   Que te cuenten que quiero que tus besos me lleven de paseo por cada planeta, galaxia, y cosmos. Y sin terminar de conocerte ver cada detalle que me falta. Descubrir cada uno de tus estados de animo, desde el mas esplendido, hasta el mas horrible, y terminar por hacerlo hermoso. Tener sed de tu boca cada instante, y solo querer besos eternos de tu parte. Que sostengas mi cara, mientras se derrite en tus labios mi boba boca. Que tu alegría infecte mis días. Y en tus brazos encuentre mi hogar. Contar cada lunar de tu piel, una y otra vez, perder la cuenta y volver a empezar. No soltar tu mano ni en la oscuridad.  


Se muy bien que no llego a mitad de lo que trato de decir, y cada palabra alarga mi  sentir, que mientras ahora dormís, yo te pienso mil. Y veo como el tiempo esta tan quieto, pero cuando estoy con vos vuela. Eso es bueno y malo. No me canso de vos, y te extraño tanto. 
Que quieras saber de mi, y yo saber todo de vos. Querer escribir tu historia junto a la mía. Y luego escribir la nuestra. Ese anhelo. 
Querer todo de vos.
Desnuda tu piel. Vestida en timidez. Sonrisa boba. Abrazo fuerte. Beso-sonrisa-beso. Morderte el labio. Morder el mio. Mirarte a los ojos, volverte a besar. Rosar tu piel con las yemas de mis dedos.  Infinita eternidad.
Amar cada parte de tu ser.  



  Espero que alguien te haga saber de una vez por todas, que no te quiero fuera de mi vida. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario