martes, 15 de octubre de 2013

Soñar.


   Nunca sentiste esa sensación de opresión?. Todo el mundo hablando de vos, y vos ahí... escuchando a todos. Pero mudo. Lloraste y guardaste cada golpe al corazón. Sin odio, sin rencor, solo gotas ácidas y dolor. No sentiste esas grandes ganas de gritar, y salir corriendo de todo lo que oprimía y resguardaban cada día de tu vida con un abrazo tan falso como moneda de plástico?. Cuando dejaste caer tus sueños?, y esas ganas de recorrer el mundo, con tu mochila sobre tu espalda, lo justo y necesario, viviendo de la vida,  sus recursos, y de la ayuda del solidario corazón. No recorriste el mundo por que negaste tus posibilidades, por que Revelación no estaba en tu sangre.
   Estoy mas que segura, que mitad del planeta Tierra soñó con dejar su casa atrás, sin capital, y solo con lo necesario, caminar y viajar a la felicidad, saltando entre lugares, y personas, con cada historia que escuchar, y reescribir en tu papel escondido del cuaderno olvidado que dejaste en tu escritorio. Estoy segura que tu sueño no fue un traje, ni la universidad mas cara, ni la oficina mas lujosa, ni el empleo mas vano del débil. Y borraste todo. Dejaste metas sin cumplir. 
   Imaginas llegando después de 3 años de caminata, viajes, hambruna, cansancio, insolación,  luego de haber conocido personas excelentes, y vidas distintas, sonidos, comidas, paisajes, costumbres, visto el amanecer y atardecer de distintos lugares mágicos a la vista.¿Imaginas llegar al lugar que te propusiste cuando tenias 16 años?. 
   La aventura que negaste, en 10 segundos se cumplió. Y solo tuviste que soñar un poco mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario