jueves, 21 de noviembre de 2013
Carta a todas tus penas.
Si te estabas por caer y ni el suelo te sostuvo, en el aire suspendiste tu cuerpo entero, ni creíste en la magia que te sostenía. No era de día, ni de noche, y la Luna junto al Sol te veían. Desnuda tu vulnerabilidad en la eternidad de la vida, no pensaste nada mas. Ni llorabas o reías, no importaba nada. Y caíste sobre un suelo tan suave, que parecían nubes esponjosas un poco frías y tan suaves. Y miraste arriba, y no había cielo, y miraste al horizonte y estabas atrapada entre cuatro paredes pintadas a mano, miraste tus manos, y estaban manchadas, y te habías encerrado hace tanto, y recién lo observabas. No gritaste, no hiciste nada, ni un llanto, ni sorpresa, ni una mueca. Ya sabias que pasaba. Y no decaíste. No guardabas miedo, tampoco lo mostrabas. Y peleaste.
Ni un muro podía con tu vida, te encerraste, y sola saliste. Sabias que no hacías, y estabas calmada. Respiraste, y rompiste cada muro de encierro. Y peleaste, y gritaste, lloraste, y reíste, sentiste y volviste a vivir, te liberaste de un encierro prematuro. No esperaste mas. CORRE.
Y ahora la libertad te sienta bien. Y que mejor que acompañada. No te angusties que si no pasa nada el camino no se cierra, cuida tus manos no te alteres, los nervios que no te jueguen en contra, y que la vida no te conspire. Cuando diste diez pasos, dejaste 100 atrás. No hay miedo, mira, mira atrás, no esta tan mal ahora, ¿no?. Y cuando te den ataques de miedo, respira profundo el aire pega fresco y te ayuda a calmarte. No te olvides que si ahora queres marcarte no tenes muro que te agarran, que te atan, hacelo, perdete, y algún día volve, no te olvides de que en casa te esperan, y que alguien en la vida te busca. Que un día una doña te cruzo, te miro y sonrió, y que cuando haces reír a alguien especial tu alma brinca de felicidad. Y que mas decirte, si cuando respiras das mas vida que una planta y su fotosíntesis, y que cuando tomas café tus ojos brillan de placer. La vida te sorprende como quierae, y vos sabes reaccionar, y si no, acordate, cuando cruces de vereda algo te vas a encontrar, no importa que, no importa quien, sonreí, por mas malo o bueno que sea. Que linda se te ve la mueca de felicidad en tu rostro, no la desperdicies, yo se que sabes usarla.
Y no te ates a nada, si no queres no lo hagas, y si queres lánzate contra los 7 mares, siempre que quieras, siempre podes.
Los espejos nunca mienten ni por que lo mires por distintos ángulos, tu mente sabe lo que pensas y el corazón cada cosa que sentís, no te mientas ni te expongas a ni una cosa que no sientas. Y por favor, prométeme que lo único que vas a hacer es SER VOS. Que el alma que te juzgue solo lo haga por incongruencia, y que no te afecte su pensar, vos fuiste sos tu propia voz, desde el primer día al respirar. Y no te olvides jamas del ultimo beso que te dieron, nunca vas a saber cuando vas a sentir el próximo en el fondo de tu corazón. Yo se que te gusta amar, y sentir cada latido cuando lo haces, sabes que cada 'BOOMBOOMBOOM' suena distinto. Y siempre mira la Luna, ella te espera y te recita su tiempo en oscuras esperándote a media luz cada noche de tus días.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario