domingo, 11 de mayo de 2014
Amor del bueno.
Hace tiempo estoy buscando explicaciones que no consigo contestar, resumir en pocas palabras, o si quiera entender. Siempre creí que de algún modo las cosas en mi vida las hacia tan mal, que todo la desgracia que podía sentir era completamente mía, una tras otra, sin pausas. Era... es... una constante frustración. Luego creí entender que tanto las situaciones especiales y las malas, podrían ser parte de la vida,claramente lo son, pero preferí no conformarme, busco algo mas, algo que me haga sentir... infinita. Siento, pienso, creo, que no lo voy a conseguir por lo menos ahora. Por lo menos con esta mente confundida, distorsionada en un mundo en donde no encaja. No es... un motivo de depresión, estoy entendiendo que no hay, ni existen momentos eternos de felicidad, solo segundos, los segundos mas hermosos, los que trato de vivir al cien. Quedarme sin lagrimas, me hizo dar cuenta que esto ya lo viví, el dolor no es el mismo, se siente mas intenso a cada año, es la juventud que pelea con el tiempo para llegar a encontrar esa personas que te vuele la mente. Si, siento en el alma que te encontré. De un modo todo encajo de manera perfecta, sintiendo que a cada día estaba sintiendo algo distinto, un nuevo descubrir, un nuevo sentir, sin pensar en mas, tratando de evitar los errores, y remendar los conflictos, de darme cuenta que esto que estaba pasando lo buscaba hace tanto tiempo, largo tiempo. Era el momento donde mi mundo brillaba cada mañana. Era poner cara de enojada, y por dentro mi alma bailaba. Luz, paz, eternidad, constancia, estabilidad. Un beso de desayuno, y abrazos llenadores, era amor. Era lo que siempre quise, amor del bueno.
Por cuestiones de la vida, un mundo se puede derrumbar con tan solo un pestañear, volvió a pasarme, de pasar a estar tres metros sobre el cielo dando pausas de felicidad y bailes, pase al subsuelo con el diablo. Tan simple como eso, me arrancaran desde el centro de mi alma, lo que había esperado, un dolor inmenso ensordecedor, no poder escuchar las palabras de nadie, ni el consuelo de esa alma perdida que te había salvado de todo ese barullo que rodeaba mi mente, mi vida. No sabia que hacer, que decir, que pensar, que sentir... solo bronca y dolor, por haberme arrebatado lo que teníamos. Hoy solo puedo pensar, que fue muy hermoso como para que sea realmente cierto, era mucha luz para un día tan gris. Todo lo que pude tener se fue en un abrir y cerrar de ojos y en ese momento todo se nublo. Ya no era nadie, y no era nada, ya no quería mas, no podía mas, no quería soportar nuevamente la ausencia, el nuevo desalojo de mi vida, HOY no lo quiero, no lo acepto, había construido mi paraíso y ella era mi Eva, pero que... solo habíamos pasado semanas juntas, no era merecido luchar por eso? era menos... importante? dormir juntas solo era un placer que nos permitíamos?, no dependíamos de nadie, tan individualistas... y de un día para otro no podía soltarte. Y ahora no estamos, nos separaron, y eramos nosotras mismas, volvimos a ser las dos personas frías que nos encontrábamos casualmente en el trabajo.
Fueron años en donde me escondía y huía del amor, cuando creía que podía sentirlo escapaba cuan rata asustada, castigándome ami misma por no permitir algo tan precioso. No podía obedecer a nadie mas que ami misma, y nadie lo entendía, ni yo aveces. Y ahora siento tan solo que me enamore, y esa persona que era yo, hoy sos vos. Siento que pudiste amarme sin condiciones, y eso fue terrible, por eso te vas, por eso te alejas, para cada día tranquilizarte mas y mas y mas, y... mas. Hoy yo fui la que amo... y fue tan precioso, que lo volvería hacer mil y una veces mas por amarte cada día hasta el sin fin de la eternidad.
No podría escribir en forma desvalorizante tu amor, sentí cada beso que me diste como único.Aun que si, siento que pudimos darnos mas besos, mas abrazos, mas te quieros, y hacer una y mil veces el amor cada día. Pero con eso me quedo tranquila por que vos también lo hubieses preferido así. Sos tan hermosa cuando sonreís. Y tu seriedad... me encanta. Sos mas hermosa que ninguna. Y jamas voy a dejar de pensarlo. Hasta que vuelvas... te espero.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario