Me metí en camas que no importaban, conocí nombres que olvide, conocí gente distinta, di besos tristes, y besos de lujuria, tuve sexo para no perder la costumbre, reí en falso y sonreí desconforme y nunca salude antes de irme, deje camas desorganizadas sin una nota en la mesa de luz, desaparecí de muchas vidas. Y realmente no me intereso haberlo echo.
Tuve encuentros, roces, solo por interés, mentí, fingí escuchar, escondí, engañe, peine el pasado, sin mas y sin menos, conduje dolor, conduje tristeza, y no fui un paño para que no suceda.
¿Realmente crees que me intereso?
Rompí promesas, que claro prometí sin real compromiso, desilusione, rompí y no volví armar. No... realmente no me intereso recomponer nada.
No estoy acá para explicarte nada. Ni para recomponerlo. Sigo sin el interés de hacerlo. No me importa.
Hice mal tanto tiempo, di lo que a nadie le gustaría recibir, y no fue por gusto, fue... por fingir un poco de felicidad, fue por instinto, dañar... tal vez un reflejo anti MI para que no rebote en mi, y no me dañen ami. No me tiene intranquila, igualmente... es parte del pasado. Disfrazarme de lo que no soy para ver lo que puedo llegar a causar.
Por una de esas buenas suertes de la vida, me pude sacar ese disfraz pesado casi espantoso que cubría mi vida. No fue a tiempo, pero salio cuando lo necesite yo. Un efecto revote para no hacer daño, y no poder lastimarme.
Fue como... un suspiro, un alivio, un.... nuevo amanecer, uno soleado con el suave calor de un abrazo, un abrazo de la vida. Tropezar tantas veces me dio la oportunidad de darme cuenta que el pasado solo es un día malo, que lo malo de mi es una mala foto. Mi pasado es una real bolsa de mierda.
Darme cuenta que no podía querer, no podía amar como debía, cuidar un alma aparte de la mía, admirar, y respetar, anhelar o extrañar, desear, necesitar. Realmente no tenia idea lo que era. Realmente era una grieta para todo.
Y me di la opción de permitirme pensar que todo lo que tocaba lo dañaba. Ya no podía repararlo. No sabia como hacerlo. Y menos que menos me quedaban ganas. Y me deje. Me solté. Por suerte es cierto que de amor no vivimos. Y seguí mi vida... entre una nube que !VAYA QUE ME MOLESTABA TANTO!. Me di vagas oportunidades a tener espasmos. Pero de repente te das cuenta que todo termina. Me dio la sensación de que aparte de que no podía sentir, no podian hacerlo conmigo, y me hacia bajar tanto los brazos. No me conocía.
Y de un dia al otro, mi vida pasando frente a mi espejo, pasaste por el. Como... una oportunidad, un regalo que remendaría todo lo que hice, lo que pensaba, mi mente. Una luz, un despeje de mi cielo. Cambiando toda mi mente en una revolución de segundos, tal vez exagero pero todo eso que tenia guardado exploto. Sacaste cada gota de mi. Tal vez lo malo, y todo lo bueno... tal vez quedo algo guardado, en modo de defensa, pero realmente todo lo bueno lo sacaste en un abrir y cerrar de ojos, en un beso alentador, en un abrazo acogedor con tanto sentir.
Por eso hoy dejo parte de mi pasado atrás, para apagarme, hasta volver a sentir, y si te siento vas a ser lo que estoy esperando desde siempre. Gracias por encenderme.
No hay comentarios:
Publicar un comentario